Despedida

Esta decisión es muy reflexionada, vengo rumiándola desde hace un tiempo.

Durante muchos años el blog era parte de mi vida, me encantaba dedicarle tiempo y escribir sobre lo que me parecía oportuno. Era una afición tan agradable como cualquier otra, y sin duda es un recuerdo fantástico de cierta etapa de mi vida (ha llovido mucho desde 2008 que empecé).

Pero el tiempo ha pasado, y a decir verdad no me veo muy reflejado con este blog, hace tiempo que no encuentro inspiración y que está fuera de mi vida, por lo que para llevar a rastras algo mal hecho prefiero parar. No es pereza, es una mezcla de falta de tiempo, de energía y de un millón de cosas más que no sé expresar.

El blog seguirá abierto ya que son cientos de entradas -algunas colocadas en primera página de los principales buscadores de Internet- y porque en el fondo son recuerdos de muchos años y un trabajo acumulado que no voy a tirar al olvido sin motivo.

Que este blog se pare no quiere decir que me haya dejado de gustar divulgar. Simplemente tengo que indagar en nuevas formas de hacerlo, o reunir fuerzas para hacer un blog desde cero y que represente bien lo que es el autor en este momento de su vida.

 

Me da mucha lástima, pero no se me ocurre algo mejor. Un abrazo a todos.

Copia de CIMG7234

 

 

 

4 comentarios so far »

  1. 1

    Pues siempre desde el silencio, pero ha sido un placer… te entiendo al 100% porque la falta de tiempo y en consecuencia de energía me tienen en parecida tesitura. ¡que te vaya bien y no dudes anunciar por aquí tu vuelta si es a través de otro medio!

  2. 2

    Salam1970 said,

    Te comprendo perfectamente, me siento en una fase parecida. Con ganas de quemar etapa, retomar fuerzas y ver por dónde salgo. La vida es caminar y seguramente nos sigamos encontrando en el camino. Gracias por lo compartido hasta ahora y ¡hasta pronto!🙂

  3. 3

    Sylvanus said,

    Son fases, Álvaro, no siempre se tienen, como bien dices, ni las mismas motivaciones, ni el tiempo necesario, ni las mismas compatibilidades con respecto a nuevas inquietudes o proyectos, y como bien dices también, nuevos rumbos, en definitiva, la evolución personal, que va llevando a distintas etapas.
    Creo que tú vas a dar el salto, por lo que vas contando, estás ya en esa fase, vas a entrar a la realidad de lleno, a un mundo profesional que intuyo no debe ser nada fácil, el de la biología y el conservacionismo, y estoy seguro de que con muchísimo éxito, y con éxito no me refiero a fama, sino a ser capaz de aportar en la práctica tu pasión y motivación.
    Y todo este bagaje del blog, te habrá servido de muchísimo, aunque ahora se momento de poco a poco, ir puliéndolo y adaptándolo a una nueva realidad.
    Te deseo lo mejor, porque estoy convencido de que con tu trabajo y ganas, vas a dar mucho a la naturaleza y su conservación.

    ¡Un gran saludo!.

  4. 4

    manuel said,

    Hola, Álvaro. Me parece muy sabia y respetable tu decisión. Aunque por falta de tiempo no te he visitado mucho, las veces que lo he hecho, siempre ha sido un placer leerte.
    Un abrazo, y si decides comenzar con algún nuevo proyecto, no dudes en decírmelo.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: