La Tierra desde el cielo: Europa

No me canso de descubrir nuevos documentales de alto nivel. Francamente, algunos países están dedicando esfuerzos a filmar documentales que nos dejen boquiabiertos en España seguimos a otro nivel pero a ver si con ejemplos como Guadalquivir se financian más ideas similares. De esta serie que hoy comienzo  sobre aves en todos los continentes he visto el “cómo se hizo”, y tiene truquillos -que por otro lado son habituales y aceptados, no nos engañemos- pero en general no hay que buscarle tres pies al gato, es disfrutable y no provoca sueño aunque los veas después de comer. He decidido poner todos los episodios que conforman la serie, ya que están en buena calidad en Internet, y como sé que las aves gustan a prácticamente todos los públicos y en esta ocasión hay escenas muy bellas, no creo que os cueste la vida dedicar una horita a ver cada capítulo.

Como suele ser habitual, pese a las joyas que tenemos para mostrar en prácticamente cualquier ámbito de la naturaleza, nuestro país vuelve a escasear en presencia, aunque igualmente salen multitud de sitios hermosos y bastantes especies de irrefutable belleza y espectacularidad. Podríamos decir que las especies que hacen de hilo conductor del episodio son las cigüeñas y grullas,además de las barnaclas cariblancas, aunque aparecen flamencos en la Camarga, salen numerosas ciudades emblemáticas vistas a ojos de las aves y en general una mezcla deliciosa de construcciones humanas, paisajes y naturaleza en estado salvaje.

pd: he detectado que hacia el final se queda pillado, pero no he logrado encontrarlo en otra calidad, en cualquier caso el resto de episodios se ven bien, espero que sepan disculpar este problema que no depende de mí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: