Algunos documentales de La noche temática

De los pocos programas decididamente destacados que existen en la parrilla televisiva actual uno sin duda es La noche temática. Emitido en La 2 (muy raro, yo alabando a este canal jeje) sin crear un  boom ni hacer mucho ruido, se ha convertido en un veterano programa  incuestionable ante su público. Sus reportajes, normalmente de producción extranjera, abordan todo tipo de temas, con una profundidad y singularidad poco vista en Tv, lo que han valido a este programa numerosos premios. Pese a sus tardías horas tiene una audiencia por encima de la media del canal.

 

Bueno, tras esta breve introducción en la que recomiendo el programa aunque no creo que os lo descubra a estas alturas, me he decidido a facilitaros la tarea a los que no lo conocíais y a todos en general, para que podáis ver algunos de sus documentales subidos a Youtube que tienen por motivo la ciencia, aunque por supuesto, sus documentales bélicos o de actualidad son igualmente sobresalientes. Es más, algunos de sus reportajes emitidos como el de los reporteros de guerra me tuvieron pensativo varios días, algo impropio de los programas de televisión actual, totalmente basada en la digestión rápida de contenidos vacíos.

Ojalá proliferaran más programas interesantes, de los que alimentan cerebro y alma, y no que en la amplia mayoría de los casos encender la televisión es sinónimo de  dar varias vueltas a todos los canales sin encontrar nada mínimamente interesante.

No os quejaréis, os los pongo a un click y varios juntos, para una tarde o noche aburrida y sin planes.

Sustancias tóxicas

 

Los terremotos más devastadores

 

Homo toxicus

 

 

La Tierra pierde el norte

 

 

Epigenética

 

 

 

1 Response so far »

  1. 1

    documentales said,

    si te gustan los documentales te recomiendo http://www.documaniatv.com tienen mas de 10000 documentales y la actualizan a diario


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: