Campaña navideña de Mashi Kuna

No sé si alguna vez he comentado por aquí que al volver de la selva no desconectamos de todo lo que habíamos vivido,de hecho entre unos cuantos compañeros formaron una asociación benéfica que sigue adelante gracias al esfuerzo de unos pocos. Como viene siendo tradición esta navidad volverá a realizarse la campaña de recogida de dinero para enviar a las comunidades kichwas que conocimos allí. Si quereis colaborar os dejo algo de información.

Resumen: Con esta campaña intentamos que, cada niño Kichwa de nacionalidad Ecuatoriana de las 8 comunidades del cantón de Arajuno, tengan un juguete, caramelos y material escolar suficiente; y que sus padres tengan suficientes provisiones para los próximos meses de arroz, legumbres y otros alimentos esenciales en su dieta tradicional. Tratamos de esta forma de llevar a esta región un poquito de espíritu navideño sin irrumpir ni cambiar sus usos, costumbres y tradiciones propias. Se hace una fiesta donde se lleva un poco de alegría e ilusión a los críos y a los adultos, en estos duros momentos, donde la entrada de las petroleras en su selva es inminente.

Este año, vamos a seguir con la HUCHA DE RECAUDACIÓN, recorreremos el Campus de Reina Mercedes y visitaremos otros Campus Universitarios de Sevilla (Universidad de Pablo de Olavide) y posiblemente un par de I.E.S. de la localidad de Sevilla. Años anteriores hubo una participación muy satisfactoria en Reina Mercedes, y los profesores y alumnos de la Facultad de Biología respondieron muy bien. No esperamos menos este año.

Si por lo que sea no puedes participar personalmente con tu donativo, y quisieras hacerlo, solo tienes que ingresar a nombre de Mashi Kuna la cuantía que buenamente puedas en la siguiente cuenta de la ONG:

                         0073 0100 52 0472774137

Hay que decir que yo desde Italia y desde Huelva voy a intentar aportar lo que pueda, a ver si sale algo bonito. Os dejo el enlace a la web de Mashi Kuna y de camino os dejo el enlace al especial de mi blog sobre mi experiencia en el Amazonas.

http://www.mashi-kuna.org/

https://miradadelince.wordpress.com/amazonia/

1 Response so far »


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: