El reino animal :el lobo

Cuando se habla de Félix Rodríguez de la Fuente suele venir a la mente El hombre y la Tierra,su obra cumbre que le catapultó a la fama definitiva.Pero no fue lo único que hizo ni por asomo, si se profundiza en su obra y su figura se descubren más obras puede que incluso de más valor pero que por diferentes causas,generalmente por la escasez de medios de aquellos entonces para la conservación de material grabado, se han perdido para siempre. Hace algún tiempo me di cuenta de que salió a la venta en dvd una serie suya de dibujos animados que relataba diferentes aventuras de animales.Resulta llamativo oír su singular voz poniendo la narración a estas obras de animación.El que he podido conseguir por Internet es el del lobo.

Siempre he considerado los dibujos animados una herramienta fundamental en la formación de los más pequeños de la casa. Son una manera entretenida y del gusto de los niños de inculcarles disimuladamente principios que a esa edad tan importante para el aprendizaje pueden ser definitivos en su futura personalidad. Lástima que ya no existan “dibujitos” como los de Los Gnomos y otros muchos bonitos tanto en las formas como en el fondo, hoy en día lo que ven los pequeños  en TV (nada que ver con el cine) me parecen dibujos mal hechos además de estresantes y carentes de contenido.

Espero que os guste este video,y si os animais adquirid esta serie.Yo la verdad es que ya hace tiempo que abandoné la compra de dvds porque a cada poco sacan otra nueva tecnología que deja obsoleta la colección de lo que ya tienes de antes y te sientes mal porque no  hay quien arregle los reproductores y te ves con una cantidad de pelis que ya no te sirven para nada(pobrecitos mis VHS). Los libros siguen aguantando con menos variaciones,no me da esa sensación que con las videoconsolas y las películas.

Lo dicho,que me enrollo mucho con mis historias y preocupaciones,ahí tenéis una muestra de esta colección a medio camino entre el documental y el dibujo animado.

2 comentarios so far »

  1. 1

    andyy said,

    pinche pagina no tiene nada de lo que busco por mi vallase a la mierda pinche hijo de puta.

  2. 2

    andrea said,

    me parese buena informacion pero pero noes lo que busco yo busco a que reyno pertenese el lobo


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

