Me voy a Nicaragua

Esto va camino de convertirse en una tradición veraniega,y por mí encantado de que así sea. Si ya hace dos veranos me despedía de ustedes temporalmente por un viaje inolvidable donde conviví con una comunidad kichwa en la amazonia ecuatoriana el verano pasado me disponía cercanas estas fechas a marchar a África para colaborar en un voluntariado internacional de tortugas marinas en Cabo Verde.Hoy vuelvo a alejarme a otras realidades tan distintas de la española,en breves horas tomaré una serie de aviones que me llevarán a Nicaragua.

La causa de este viaje no dista en exceso de lo que suele ser mi modo de vida y mi estilo de viajar.Esta vez voy con una beca de cooperación al desarrollo otorgada por la oficina de cooperación de mi universidad .Me la han concedido para acompañar a otros compañeros y profesores en su proyecto en comunidades cercanas a la ciudad de León. Allí podré poner mi granito de arena tanto como biólogo como por supuesto como persona,ya que habrá ayuda a comunidades desfavorecidas ,trabajo de laboratorio, tiempo para convivir y hacer excursiones…promete ser otra experiencia de las que amplía el alma y cambia la percepción de la vida.

Espero contaros miles de cosas y aportar fotos a mi vuelta ,ahora desapareceré algo más de un mes para entregarme con toda la energía que suelo hacerlo en estas causas que tanta ilusión me generan.He dejado programadas unas entradas para que el blog no quede desierto en mi ausencia,confío en que se publiquen debidamente y que no ocurra nada extraño en este rincón de Internet en mi ausencia.

Un abrazo a todos,que paseis buen verano.

1 Response so far »

  1. 1

    Carlos L. said,

    Enhorabuena y buen viaje! Ya nos contarás mil historias cuando vuelvas… 😉


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: