La odisea de la especie III

Me encuentro de exámenes así que un poco con la cabeza en otras cosas  y pelín en fuera de juego. Eso sí, mis responsabilidades con el blog me llevan a gustosamente publicar entradas de vez en cuando y tenía esta preparada para terminar de subir La odisea de la especie.

Ya he perdido la cuenta de cuantos documentales sueltos o series completas he compartido en el blog, la verdad es que muchos para el tiempo que llevo en activo (cómo pasa el tiempo). Este 2011 espero poder contar infinitas aventuras más, pero lo bueno vendrá una vez pasada la etapa de intenso estudio.

Mucho se puede aprender viendo esta serie :las diferencias entre los diferentes homínidos hasta llegar a nuestra especie,el grado de similitud con los Neanderthales,la cultura…en fin muchas cosas.

Me hubiera gustado ponerla de un solo enlace pero con buena calidad solo la he encontrado así,en trocitos de Youtube.

Anda que no hemos dado pasos en este planeta desde nuestra aparición como lo que somos hasta estar ahora aquí sentados comunicándonos por escrito,a través de aparatos,usando algo llamado videos… ojalá todo nuestro potencial mental hubiera sido empleado en historias constructivas y no en estropear el invento de la vida.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: