Especial Sonidos de la Tierra

El jueves pasado hicimos un gran especial sobre Félix en el programa de radio que realizamos 5 colegas de la facultad de Biología de Sevilla. Incluso entrevistamos a Miguel Pou que ha realizado varios libros sobre el amigo de los animales.La verdad es que fue una noche la mar de interesante en la que además hubo emotivos momentos ,esta ha sido nuestra humilde aportación a la difusión de quién fue Félix Rodríguez de la Fuente,un referente para algunos de nosotros desde que eramos bien pequeños.

Recientemente para el blog de la biblioteca de la facultad me han pedido que les escribiera una breve biografía así que os pongo el enlace también por si quereis curiosear :

http://elbarcodedarwin.com/2010/03/12/felix-rodriguez-de-la-fuente-3/

Os pongo el enlace del programa de radio y de camino os animo a oirnos no solo el especial ya sino el resto de programas.Emitimos todos los jueves en 98.4 fm de Sevilla y si no sois de esta ciudad o sus inmediaciones pues por internet o por el blog :

http://www.sonidosdelatierra.es/2010/03/programa-13-especial-felix.html

Hala,si teneis una horita libre ya podeis entreteneros un rato.

2 comentarios so far »

  1. 1

    fire said,

    Pues lo dejo pendiente para mañana..
    admiraba profundamente a felix…mejor dicho… admiro…

    ayer vi en tv la noticia de que han nacido dos linces aqui…en JAen…
    no sabes como me acordé de ti….¡¡😉
    un abrazo alvaro….
    me encanta la labor que desempeñas…

    y sabes una cosa?..
    hoy leia a una cantante y actriz que edcia que tenia una “tara” con los animales…
    utilizó la palabra tara…donde otros hubieramos utilizado la palabra debilidad…
    pues bien…
    me ha gustado…porqe algunas veces mi debilidad roza “la tara”….me paso…

    me gusta la gente “tarada”….🙂
    re

  2. 2

    Álvaro Luna said,

    gracias por el comentario! Me ha hecho mucha ilusión!!!Yo a veces prefiero ser tarado también si,mejor que borrego desde luego


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

