El salto a la radio

En mí lo de comunicar y divulgar es una vocación,el blog es la manera gratuita y accesible de poder hacerlo.Soy todoterreno,toda forma de medio de comunicación me gusta siempre que se emplee bien.Me gustaría trabajar en prensa escrita,en radio,haciendo documentales…lo que me echen,pero paso a paso,con buena letra y trabajando duro,ese es el camino que me planteo. Ahora he tenido la oportunidad de dar un gran salto y realizar otro de mis sueños:formar parte de un programa de radio.

El programa Sonidos de la Tierra lo formamos cinco compañeros de la facultad de Biología de Sevilla.No somos periodistas ni pertenecemos a la rama de la comunicación lo cual la gente ha visto como algo a nuestro favor ya que sin tener ni idea estamos siendo valientes de emitir en directo y sin complejos.

Es evidente que tenemos mucho que mejorar,y ese es nuestro propósito,hacerlo un poco mejor en cada programa mientras nos divertimos dando forma a este proyecto.Esa es la clave,el programa no es nuestra profesión ni una obligación,lo hacemos porque nos gusta y nos lo pasamos bien,no nos atormentamos.Yo cada día veo que mejoramos en algunos aspectos y estamos más adaptados y sueltos.

Intentamos darle un enfoque fresco y sin cohibirnos,hay que poner voz a tantos sucesos negativos que vemos a nuestro alrededor,tenemos que denunciar sin miedo,tenemos que valorar lo que tenemos y conocerlo.

Para oirnos si sois de Sevilla podeis hacerlo en directo todos los jueves a las 22 en la 98.4 fm ,la radio es Radiopolis a los que tenemos que darles las gracias por habernos dejado llevar a cabo este programa.Si no sois de Sevilla no os preocupeis,lo tenemos todo controlado,hemos creado una página web donde subimos los programas(hasta el momento los 3 emitidos) y más contenidos.Es http://www.sonidosdelatierra.es

Esperamos vuestras sugerencias,críticas,piropos y que nos oigais! Entre todos,tanto los que hacemos el programa como los que lo escuchais,tenemos que hacer que Sonidos de la Tierra vaya creciendo.

5 comentarios so far »

  1. 1

    Takeshi said,

    me recuerda a nuestros comienzo en Uniradio 🙂

    Un abrazo compañeros y mucho ánimo

  2. 2

    jordicine said,

    Espero que os vaya muy bien. A ver si encuentro un ratito y os oigo. Aabrazos.

  3. 3

    Enhorabuena!!!!

    Ahora mismo voy a escuchar el primero 🙂

  4. 4

    Forestman said,

    Descargados y escuchados, no esta mal para ser principiantes. Ánimo!!!

  5. 5

    Bsocinema said,

    Bueno amigo, despues de escucharte por Radiopolis pues creo que podras con todo lo que te propongas.Poco a poco y con buena letra saldra todo adelante.

    Salud y suerte, amigo!!
    Os escuchare!!

    BSOCINEMA (Soundtrack- Mix)


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: