Doñana :La frágil armonía

Uno de los programas más veteranos y prestigiosos de Canal Sur es Tierra y Mar,de hecho es de lo poco que veo de la lamentable-para mi gusto- cadena autonómica.Este espacio lleva años informándonos cada fin de semana de los problemas que nuestra comunidad autónoma tiene en cuanto a agricultura,ganadería,pesca,medio ambiente y espacios naturales.He encontrado en una recomendable página sobre Doñana un par de emisiones de este programa dedicadas únicamente al espacio natural   donde tratan su historia,sus anécdotas y sus problemas. No es el primer artículo que escribo sobre este asunto pero para mi gusto merece muy mucho la pena.

Siempre me llaman la atención las historias de los habitantes de Doñana,lo dura que era la vida en esas tierras difíciles,las grandiosas cacerías que se realizaban en el coto,las andanzas de los primeros viajeros naturalistas por este paraíso para la avifauna…realmente todo lo que es Doñana me apasiona y siempre estoy dispuesto a leer y ver todo lo que llega a mí sobre esta comarca y su historia.

No puedo poneros los videos aquí para que los veais pero os lo voy a poner sencillo,solo teneis que hacer click y sereis llevados a la página donde se encuentran.

La frágil armonía I

La frágil armonía II

Amigos lectores del blog,como ya sabeis me encuentro desconectado del mundo en el Amazonas,esta entrada la dejé escrita antes de partir para ser autopublicada.Deseo que todo haya salido bien,si dejais comentarios los leeré al volver.Si algo ha salido mal lo siento mucho,lo repararé en cuanto vuelva en septiembre.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: