Me marcho al Amazonas

Y no es broma .Ya muchos lo sabiais y los que no pues os enterais ahora.Voy a cumplir uno de los sueños que todo amante de la naturaleza puede tener ,el próximo día 30 parto rumbo a Ecuador donde voy a estar algo más de un mes desconectado del mundo.Ya os aviso de dos cosas,la primera es que el blog no va a estar inactivo así que he dejado entradas preparadas para autopublicarse,espero que salga bien el invento.La otra noticia es algo previsible,cuando vuelva comenzaré una serie de crónicas y artículos sobre las andanzas de este onubense por aquellas lejanas tierras,el blog durante un tiempo girará mayoritariamente en torno al amazonas.

El motivo de mi viaje es que voy a realizar un curso de ecología tropical en la parte amazónica que se corresponde con Ecuador.Allí vamos a pasar mis compañeros y yo 17 días en los que viviremos aventuras,conviviremos con la comunidad kichwa que está con nosotros allí,aprenderemos infinito tanto de naturaleza como de cultura de esta raza  y sin duda alguna viviremos una experiencia que nos marcará y pasará a ser de lo mejor de nuestras vidas.

Algunos igual ya lo imaginais ,en efecto,vamos a tener que comer gusanos y otras guarradas ,no tenemos móvil ni conexión con nada,nos bañaremos en el río mayormente,el agua tenemos que potabilizarla nosotros y vamos mochila al hombro y a vivir la aventura.

Una vez salga del curso comenzaré una serie de viajes entre los que se encuentra el avistamiento de ballenas,buceo,visita a una isla repleta de aves,subida a algún volcán, Quito y algunas otras localidades y entraremos de nuevo en la selva pero esta vez en Cuyabeno.Esto es en teoría,posiblemente visitemos más sitios o cambiemos unos por otros.

Llevo dos mochilas .Dentro van tanto el obvio dinero,pasaporte,papeleos del seguro,los billetes de vuelta y este tipo de asuntos hasta los materiales como pinzas,brújula,prismáticos,suero alimenticio,medicinas,antimosquitos,el producto para los ácaros,la ropa…en fin,que voy preparado para la aventura.

He de decir que rara vez me he sentido tan identificado con algo que voy a realizar como con esta vivencia que ahora me llega.Estoy impaciente,ilusionado como un crio cuando vienen los reyes magos.

Pues nada,me despido temporalmente,traeré muchas fotos para que las disfruteis y estaré bien atento a todo para escribiros mil cosas a mi vuelta.Pasad buen veranito.Hasta pronto!!

10 comentarios so far »

  1. 1

    Tomás said,

    solo un deseo para ti,
    carpe diem!!!!
    salud

  2. 2

    Jo Alva, ya no te queda nada eh! Lo bien que lo vas a pasar… todas las vacunas y esfuerzos merecerán la pena, ya verás…
    Saca muchas, muchas fotos y a la vuelta nos las enseñas y nos cuentas tus andanzas por esas tierras… Debe ser emocionante!
    Muxuuus!

  3. 3

    mary said,

    Que envidia me das!! pasalo muy bien y disfruta mucho de esta experiencia!!

    Suerte!!

  4. 4

    LaU. said,

    Disfrútalo por mi también, ¿quieres?
    Te vuelvo a repetir que sigo flipando con el viaje que te vas a marcar…
    yo también quiero Álvaroo!
    Un besito y disfruta del manjar de los gusanoss babosossss…
    pd_te echaré de menos, pero solo un pelín.

  5. 5

    nykaa said,

    Bueno pues a tu vuelta ya nos contarás las maravillas que te has encontrado quiero un fotos!!!jajaj
    Saludos y suerte en el concurso.

  6. 6

    Bsocinema (Soundtrack-Mix) said,

    Suerte amigooooo.. cuidate mucho por aquellos parajes!!!!
    A disfrutar…. je!!

  7. 7

    Carlos L. said,

    Pedazo de viaje que te estás pegando ahora mismo!!! como mola y no sabes la envidia que das… jejejejeje. Un saludo enorme y disfrútalo al máximo para compartir con nosotros tus experiencias a la vuelta. 😉

  8. 8

    Perséfone said,

    Estoy deseando leer esas experiencias que nos contarás a tu regreso.

    Espero que estes disfrutando como un loco. No sabes como te envidio.

    Un saludo.

  9. 9

    Lycaon said,

    Espero que disfrutes y aproveches mucho tu viaje. ¡Me das mucha envidia! Estoy deseando leer tus crónicas amazónicas.

    Saludos

  10. 10

    Ya esperamos tus crónicas álvaro!


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

