Charla sobre nomenclatura científica

Fernando Pardos Martínez es Profesor del Departamento de Biología Animal I de la Universidad Complutense de Madrid. Recientemente fue invitado a la facultad de Biología de Sevilla para dar una charla sobre el origen del origen,es decir,la historia de Darwin.Esa misma tarde sustituimos la clase de biología marina(ya que el profesor de dicha asignatura era el que había invitado a este señor) por otra charla del profesor Pardos,en esta ocasión sobre nomenclatura cientifica.

Yo tenía un examen así que me la perdí pero por suerte mi amiga Eva tuvo el acierto de grabar la charla.Como podeis imaginar el sonido no es perfecto pero con los medios que tenemos demasiado bien está,yo la he oído y se oye bien.Me parece bastante amena ,aparte este profesor se explica bastante bien  y pone ejemplos muy acertados,demostró ser un orador de primer nivel por lo que oigo en este audio.

Aquí podeis leer una reflexión suya : Problemas lexicográficos del lenguaje científico

Como podeis imaginar este audio no lo vais a poder encontrar en ningún otro sitio ,por lo tanto cual prensa del corazón me marco la exclusiva (estoy de broma eh,no voy así por la vida).

Aquí podeis oir la charla ,primero es la presentación de mi profesor y luego ya empieza a hablar el conferenciante:

descarga :

http://www.megaupload.com/?d=CW4PQXRF

Deja un comentario

