La televisión se acuerda de Huelva(IV)

Recientemente el recomendable  programa de Canal Sur Los Reporteros han venido a Huelva para tratar como otros espacios de diversas cadenas sobre los que ya he escrito el polémico tema de la contaminación en esta ciudad.La verdad es que me parece que han hecho un gran trabajo,no me extraña el prestigio ganado por este programa y no va solo por este reportaje sino por otros muchos que les he visto.

Lo que más me llama la atención del reportaje es el papelito que hace el director de Fertiberia,viéndolo uno no sabe si reir o llorar,la próxima vez que lleven a otra persona a hablar ante las cámaras mejor,me hace particular gracia lo que le gusta recalcar lo de las zonas verdes…

Se explica mejor lo que es la balsa y sus contenidos que  en otros de los reportajes que se han hecho.La verdad es que como he puesto muchos ya en el blog podeis ver y comparar unos con otros.Si hay más que me faltan por poner avisadme.

Deja un comentario

