Vida y obra de Félix Rodriguez de la Fuente

Prosigo con este humilde homenaje al maestro Félix.

De los diferentes especiales que he visto sobre su vida y obra me quedo con este,narrado por su hija.Igual que me emociono con el último documental donde le vimos con vida  y que subí ayer también me pasa lo mismo con este especial,hay partes en las que mi interior siente algo que pienso que solo pueden entender los naturalistas como yo.

La verdad es que me emociono mucho viendo este especial,a veces hasta se me cae alguna lágrima.Ni había nacido cuando aconteció toda la obra de Félix y su muerte pero muchos coinciden en que el día de su muerte lloraron o se llevaron un varapalo tan grande como si hubiera muerto algún familiar.Debió ser un impacto muy grande.

Y no solo vamos a conocer la vida de Félix sino la historia de El hombre y la Tierra,el que es para mi gusto el mejor programa que se ha hecho en la historia de la televisión en nuestro país.Un programa pionero y de prestigio internacional,un programa que cambió la mentalidad de muchas personas, un programa adelantado a su tiempo como no podía ser de otro modo realizándolo  un genio como el amigo Félix.

4 comentarios so far »

  1. 1

    Forestman said,

    Estoy creando una comunidad para rescatar su legado, a ver si para el 30 aniversario puedo lanzarlo al público.

    Saludos

  2. 2

    Carlos L. said,

    Buena iniciativa la de Forestman, estaremos atentos y muy bueno el post que nos dejas hoy Álvaro, a ver cuando saco un ratillo para verme los vídeos uno tras otro. Yo de pequeño admiraba a Félix, pero no era consciente de que ya había muerto, cuando me di cuenta del detalle lo viví como si me hubiera enterado el día de su muerte, y la verdad es que es algo bastante duro para un niño pequeño.
    Un saludo!😉

  3. 3

    fue una lastima cuando urio y visita mi blog
    http://asociacionarpa.blogspot.com/
    un saludo


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

