El blog en la radio

El viernes pasado tuve el honor de ser entrevistado en la radio,concretamente en un programa de Uniradio llamado Astrolabio cuyos componentes me invitaron a participar en el programa si yo quería.Fue un rato muy bueno y que se me pasó volando,señal de que me lo estaba pasando bien.Era la primera vez que yo participaba en un medio de comunicación y teniendo en cuenta que en un futuro me gustaría dedicarme a este mundillo de la divulgación fue muy especial para mí aparecer en el programa, jamás lo olvidaré,si algún día llego a algo en la vida recordaré esta primera vez sin duda alguna. Si quereis oirme teneis que hacer lo que yo os diga a continuación

Para oirme teneis que darle al siguiente enlace:

http://a11.video2.blip.tv/1120000819698/Rofa-060309Astrolabio705.mp3

Si le dais y os da error o no os funciona es que no teneis un programa que hay que tener que es el Quicktime.Os dejo el enlace para que lo descargueis,es fácil:

http://quicktime-standalone-player.softonic.com/

Os dejo también el blog que tienen estos chicos que me ofrecieron participar en el programa : http://www.madeinhuelva.es/

Pues nada,espero que os guste.Ahora aparte de leerme vais a poder ponerme voz.

3 comentarios so far »

  1. 1

    Rofa said,

    Fue un placer compartir el programa contigo.
    A ver si compartimos links de blogs de cine y algunas recomendaciones.

    Muchos saludos desde Astrolabio

    (ahora mismo estamos haciendo el programa)

  2. 2

    alvalufer said,

    Eyy gracias por pasarosss.Pues cuando lo subais lo oigo que ando aquí preparando el finde que va a estar muy completito.
    Cuando querais intercambiamos enlaces si.Pa lo que querais aquí estoy

  3. 3

    Forestman said,

    Hombre!!! tanto como los mas buenos de España va a ser que el mio no jejeje pero muchas gracias, me hizo ilusión la referencia 🙂 y me apunto “La Ciencia de la Vida”

    Saludos


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

