Revista Drosophila

Esta semana ha salido el tercer número de  Drosophila,revista  de la Facultad de Biología de Sevilla  .Si escribo en el blog sobre esta revista es ¡porque este es el primer número en el que empiezo a colaborar con ellos!  Me ha hecho mucha ilusión que me den la oportunidad de hacer lo que me gusta que es escribir y espero seguir formando parte de la revista siempre que ellos quieran.Cabe decir que esta revista la hacemos los alumnos  poniendo cada uno su granito de arena y se puede coger gratuitamente en diferentes puntos de la facultad.


En este ejemplar han publicado un artículo mío que ya pudisteis ver en el blog y que trataba sobre la extinción de una paloma y otro artículo que es una crítica sobre la película Hacia rutas salvajes,y es que ya sabeis que amo el cine aparte de la biología.En este número se incluyen también  pasatiempos,humor,noticias relacionadas con cuestiones de la facultad,otros artículos como por ejemplo uno sobre los misterios de la erección,entrevistas …en fin que viene muy completita.

PD: Llevo varios días con molestias en un ojo por eso no estoy escribiendo demasiado.

2 comentarios so far »

  1. 1

    Carlos L. said,

    ¡Qué buenos recuerdos me traes! En mis tiempos en la facultad hacíamos un fanzine llamado ‘Egagrópila’ del que todavía tengo por ahí guardado algún número… a ver si algún día puedo escaparme y pasarme por allí, me encantaría encontrarme con alguna ‘Drosophila’ y echarle un vistazo. Me alegro por tu colaboración, han hecho una buena adquisición, jejeje. Un saludo Álvaro. 😉

  2. 2

    Manu said,

    Bueno, al igual que tú Álvaro, estoy encantado de que participes en Drosophila, además has tenido un estreno muy bueno eH! con un articulito y presentando la sección de cine ^^^

    Con cada número se va haciendo más grande y es que… es la motivación y la ilusión de gente como tú la que nos incitó a meternos en este proyecto.

    Un saludo Álvaro y gracias (;

    Pd.: suerte con los examenes si es que aún te queda alguno (yo termino el 14 con Fundamentos de Nematología Aplicada… tsss) y cuídate ese ojo ^^^


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

