En el lugar menos pensado

Muchos sabeis de mi afición por la fotografía,siendo a su vez la fotografía de naturaleza una de las ramas en las que más cómodo me siento.He pensado que por pura lógica debo tener una sección en mi blog para este campo así que de vez en cuando las entradas consistirán en una o varias fotos mías(y si no son mías aclararé de quien son o a que pertenecen).Habrá pocas palabras,la única comunicación será a través de la imagen.

Para inaugurar la categoría Fotografía voy a subir una foto realizada por mí este verano en La Rábida (Huelva) en la que se puede observar que la vida brota a la menor oportunidad que se le presenta.Igual transportado por alguna de las aves que anidan en ellas fue a parar un piñón sobre la corteza de la popular palmera datilera ,planta foránea que en gran número bordea los paseos y a la que estamos mas que acostumbrados.

Y allí,con ese limitado sustrato ha comenzado a crecer el Pinus pinea dando forma a esta curiosa fotografía.Debo decir que este fenómeno lo veo frecuentemente y con otras plantas que no son pinos,¿Quién pensais que sobrevivirá?¿Qué desenlace tendrá esta extraña relación?

2 comentarios so far »

  1. 1

    jordicine said,

    Es preciosa. Buen debut. Esto promete.

  2. 2

    Hola!!

    Menuda foto! jaja. Pues sí que es curiosa. Tanto, que creo que nunca había visto algo parecido. Se ve que eres un observador atento a todo!

    FELICIDADES POR LA FOTO!!


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: