Gran estreno

Hace ya tiempo que muchos amig@s de la facultad o de otros ámbitos venían comentándome que porqué participaba en blogs de cine y escribía de otras tantas historias pero no creaba un rincón en la red para hablar sobre biología,que para algo es lo que estudio y una de las mayores pasiones de mi vida.Estas sugerencias siempre tenían la misma respuesta negativa por mi parte,y es que no tengo tiempo para más.

Durante el verano fueron madurando en mi cabeza diversas ideas con las que podría dar forma a un blog que englobase temáticas culturales y científicas pero preferí llevarlo en secreto temporalmente hasta que sacase algo en claro.Mientras tanto la gente seguía animándome y para mí que ilusionándose ellos más que yo ante la idea de ver el producto que podría salir .Ha sido de nuevo la falta de tiempo lo que ha provocado que se fuese retrasando todo.

Pero hoy me he decidido,me he lanzado gracias a algún empujoncito y casi sin darme cuenta aquí me encuentro,intentando dar algo de belleza a este blog para que esté presentable y con bastantes ideas(que para mí son interesantes) con las que espero estar a la altura de lo que algunos esperan de mí.Finalmente mis ganas de escribir sobre biología han pesado más que el escaso tiempo libre que tengo.Teníais razón,mi afición por escribir,comunicar,aprender y aportar mi granito de arena en lo que puedo son demasiado fuertes y acaban saliendo a relucir a la mínima oportunidad,basta con que me insistan un poco y accedo.

Gracias a todos y espero que con el tiempo este sea un bonito lugar de encuentro y de opinión para muchas personas con sensibilidad hacia lo que nos rodea y afición por la ciencia.

7 comentarios so far »

  1. 1

    María said,

    Álvaroooo! Nada decirte que te deseo mucha suerte en este blog, aunq con tus conocimientos dl tema sé q ni te hará falta para sacarlo adelante jejje. un besitoo niñoo(K)

  2. 2

    Elbereth said,

    Weeee!!! menos mal que ya te as animado ehh… seguro q te va a quedar de lujo, con todo lo que sabes, estoy deseando que esto empieze a tomar forma!!!

    Ya sabes donde encontrarme para lo que necesites ehh.

    Un beso.

  3. 3

    patricia lópez said,

    Alvarito¡¡¡¡¡ veras que pedazo de blog haces porque tu lo vales..
    y na desearte mucha suerte y que dentro de muchos años sigamos teniendo tan buenos momentos como ahora.
    un beso mu grande xa un gran amigo

  4. 4

    Damaris said,

    Cieloooo q ya tienes tu blog ahi bien formadito, aunque este en proceso seguro q te quedara muy bien terminado, xq tu puedes con eso y con todo lo q se te pongas por delantee (q me lo digan a mi q has podido conmigo xD) y q espero verte prontito q eres de lo q no hay ;);) muchos besitos y abrazos fuertes de los q te doy siempre,q lo vales mil!!!! Besitoosss Te’QiieRoOoOo!!!!!!! (K)(K)(K)^^

  5. 5

    juli said,

    ola compiiiii!!!!!!! pak veas k te firmao.hay k ver como te lo curras ehh ,esta to xulo esto y mas k lo pondras ,ya ire mirando aver k subes.y lo difundire tranquilooo jajajajjaja.pos nada feo te veo en clase como siempre colegui fiel jajajajaj.un besito

  6. 6

    Azucena said,

    Alvaro! me alegra mucho que hagas este blog, igual que me alegra haberte conocido, eres un tio de p. m. se ve que eres wen amigo y que estás ahi siempre 🙂 (en vez de apoyar tu blog stoy apoyando tu persona, pero creo ke el fin es casi el mismo…) weno spero kel blog funcione, q en ppio tiene wena pinta…y tú lo vales! nos vemos en Ecología jejej beZitoZ*

  7. 7

    Bsocinema said,

    Bueno amigo, no hace falta que te diga nada sobre este blog…es tu pasion y eso hace que lo lleves mas llevadero ya que tienes poco tiempo por lo que me has comentado pero seguro que a la gente le hara ilusion leer tus comentarios sobre tan diversos temas que aqui nos expones. Suerte y un abrazo!!

    Pd: Cuando tenga esa fusion de Maestro Felix, te la paso.. estoy en ello, no se me olvida!!


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

